Trámite de Visados

TRAMITAMOS SUS VISADOS COMPLETOS CON CARTA DE INVITACIÓN Y SEGURO

TURISMO / AUTO TURISMO (coche o moto)/ NEGOCIOS : PARA ESPAÑOLES O CIUDADANOS DE LA UE. (Excepto Reino Unido, Dinamarca e Irlanda, que necesitan otra documentación. Consúltenos).

Si no es español y no pertenece a la UE, consúltenos porque también le podemos hacer los trámites. Escríbanos desde nuestro formulario de contacto

Libérese de los trámites. En pocos pasos, tendrá su visado a Rusia. SOMOS ESTRICTOS EN EL CONTROL DE LOS DATOS DE NUESTROS CLIENTES. CUMPLIMOS ESTRICTAMENTE LOS PLAZOS DE TRÁMITE Y ENVÍO DE SU PASAPORTE CON VISADO.

DOCUMENTACIÓN

  • Pasaporte original (en perfecto estado, con dos páginas libres enfrentadas, y con 6 meses de validez a su salida de Rusia).
  • Foto nueva original de 3x4cm (su cara de frente, fondo blanco o color liso).
  • Seguro privado: Certificado de una compañía de seguros donde quede acreditado que tiene una póliza con cobertura de asistencia en viaje en el extranjero y en vigor durante las fechas de su viaje (deben figurar la fecha de caducidad del seguro, sus datos personales y que diga cobertura Rusia o Mundial. No son válidos los seguros que se emiten al comprar los vuelos excepto que digan COBERTURA RUSIA O MUNDIAL.
  • Si no es español y pertenece a cualquiera de los países de la UE, debe enviarnos copia del NIE ESPAÑOL EN VIGOR
  • Si no dispone de ningún seguro que le cubra Rusia o el Mundo, puede contratar nuestro seguro privado.
  • Carta de invitación o voucher de hotel. NO son válidas las cartas de invitación de los alojamientos en apartamentos (Airbong, Booking, etc).
  • Si no dispone de carta de invitación, nosotros se la podemos tramitar.

Complete el formulario de TRÁMITE DE VISADOS en nuestra web y nos lo envía por email, mientras esperamos su documentación.

PLAZOS TRÁMITE NORMAL: 11 días naturales desde que nos llegue la documentación correcta. Más dos días hábiles de trámite visado normal.
PLAZOS TRÁMITE URGENTE: 5 días naturales desde que nos llegue la documentación correcta, hasta que recibe en su domicilio la documentación.
NOTA IMPORTANTE: los visados anuales o de múltiples entradas, no admiten trámite urgente en el Consulado de Rusia en España.

Estamos a su disposición desde nuestro formulario de contacto